Web en fase BETA

Tournament Rules – Ages of Sigmar

img
Ago
31

Tournament Rules – Ages of Sigmar (English) 1000 Points

 

Designed by Games Workshop The Rules Tournaments System allows the community to develop competitive events based on own balanced game army organizations. With these rules, Warhammer Age of Sigmar becomes a competitive and balanced game, simply, without CAP’s neither special rules problematics and unbalanced . According the General Manual Tournament Games with only 2 additions, what are needed for the game reach the competitive level it deserves : Alternate shifts (like w40k and old Warhammer Fantasy) and Mesure distances base to base ( square or circular but respecting the official size )

This way, Age of Sigmar becomes a game to compete.

Tournament Rules Age of Sigmar 1000 points PDF:  Tournament Rules Age of Sigmar 1000 points

Tournament Rules Age of Sigmar 1000 points PNG:

Tournament Rules Age of Sigmar

 

 

982 visitas totales, 1 hoy

  • Everchosen

    Hola buenas, podríais comunicarme la fuente de esto, es para darle “oficialidad” en el lugar donde suelo jugar, muchas gracias!!

    • Tyranido Ecpg

      Buenas tardes,

      Estas reglas están basadas al 100% en las reglas que vienen en el Libro Oficial – Warhammer Age of Sigmar: General’s Handbook – Batallas Equilibradas. Lo único que se ha hecho es sacarlo del manual y ponerlo en un formato más legible.

      Lo único que se ha adicionado, es medir desde las peanas (Que dice el General’s Handbook que se puede hacer si el torneo quiere) y Turnos Alternos (Que es que en vez de tirar cada turno para ver quien empieza, se hace alternándose entre los jugadores).

      Jugar a 1000 puntos es equiparable a jugar a 1650 en w40k, las listas están equilibradas y la mesa 120×180 le da un juego y estrategia increible.

      No hay nada inventado en esta página, es solo un resumen del formato de juego que la comunidad considera que es el más competitivo y equilibrado de los que nos oferta el General’s Hanbook. Lo único que es adición es lo que hemos comentado, Medir desde peanas, que el mismo juego lo admite, y turnos alternos, que la comunidad ha coincidido en que es lo más equilibrado y competitivo.

      Un saludo y gracias por comentar! a cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ^^

  • Adrian Sifre Marti

    Hola me encanta la web he descubierto hoy el blog y me lo he leido hasta el final ha resuelto muchas dudas que tenia sobre el juego. Espero que sigais con el es un proyecto muy interesentante a la vez que necesario.
    por cierto hay una cosa que no me queda muy clara es la tercera regla de las 3 reglas three rules of one que dice : The 3rd Rule of One: Any extra attacks, hit rolls or wound rolls gained by the use of an ability cannot themselves generate extra attacks, hit rolls or wound rolls. For example, the extra hit roll generated by a Ripperdactyl’s Voracious Appetite ability could not also generate further hit rolls.

    mi nivel de ingles no es muy alto y no entiendo muy bien quiere decir que no hacen la habilidad, osea no generan mas ataques?

    • Tyranido Ecpg

      Bienvenido Adrián!

      Gracias por comentar en el Blog, nos encanta que los jugadores colaboren y nos den sus opiniones. Siéntete libre de preguntar lo que necesites. Agradecemos tu apoyo al trabajo que hacemos.

      La tercera regla de las “3 reglas del uno” viene a decir que los ataques que generen ataques adicionales no podrán generar más de 1 ataque adicional. Por ejemplo supongamos que jugamos con un Heraldo de Slaanesh, ( https://www.games-workshop.com/resources/PDF/AoS_Warscrolls/aos-warscroll-herald-of-slaanesh-es.pdf )

      En su warscroll dice que cada vez que saque un 6 ó más para impactar, puede hacer un ataque extra en esa misma fase de agrupamiento. Esto quiere decir, que si en el ataque extra se saca otro 6″ este generará más ataques adicionales. Por ejemplo: De los 6 ataques de su perfil, saca dos 6’s al impactar, por lo que gana dos ataques adicionales, que al tirarlos para impactar vuelven a sacar otros dos 6’s, que volvería a generar otros dos ataques más. Al final, el heraldo habría pegado 6+2+2=10 Ataques.

      En las reglas de torneo equilibradas del General’s Handbook esto no está permitido. Solo te dejaría generar ataques una vez, si esos ataques se “retro-alimentasen” la regla no la permitiría. El heraldo solo podría pegar 6+2=8 Ataques.

      Esta regla prevalece por encima de TODOS los Warscrolls hechos hasta ahora y los que están por venir, incluso si el mismo Warscroll dice que se puede hacer, esta regla prevalecería sobre lo que diga el Warscroll.

      Espero haber resuleto tu duda Adrián, desde Goty estamos encantados de conocer a un lector más.

      Un saludo!

      • Adrian Sifre Marti

        Muchas gracias! si que has resuelto mi duda es que la había leido ya y no la entendía exactamente, ahora ya lo tengo claro, al igual que muchas cosas que he leido de aquí. Ya muchas cosas han cambiado para la próxima partida que nos juntemos para jugar con los colegas jejejejeje, es que tengo el general’s handbook en ingles y como a parte que las reglas son algo escuetas.. habeis aclarado mas de una y mas de 10.
        Seguid así me ha encantado ver un web con contenido Age of sigmar bueno
        un saludo!