Web en fase BETA

La Alianza Sangrienta (Preludio Age of Sigmar)

img
Ago
25

Preludio: La Alianza Sangrienta 
(Introducción Oficial de Age of Sigmar)

 

La sangre llama a la sangre, como una mancha escarlata que mana de una herida de espada, la maldición del Vampiro Lord Harrowgheist se propaga y une a todo lo que toca. Las bestias y esbirros tocados por la oscuridad abandonan lo que antaño fueron y abrazan a su nueva familia.

Harrowgheist es un vampiro verdaderamente anciano y se dice que sirvió en la guardia de la casa de Mannfred von Carstein y que bebió la ofrenda de sangre de las venas de su amo. Ahora Harrowgheist viaja por todos los reinos buscando a más como él, y también creándolos, para poder continuar con el festín de su maestro, que lleva consumiéndole desde que comenzó su existencia como no muerto.

Tanto si sirvió a Mannfred como si no, lo cierto es que siente muy poco aprecio por el Mortarch. Todos los Soulblight son objetivos válidos para la alianza, sin embargo, ha sometido a su voluntad a tantos retoños de Neferata como de Mannfred. Bajo las alas de su dragón Zombie combaten numerosas doncellas de piel de alabastro. Otros vampiros menores se agrupan a su lado en combate, esperando hallar un puesto en el festín sangriento que tendrá lugar.

Fuente: Grand Alliance Death – Games Workshop

Lord Harrowgheist

341 visitas totales, 1 hoy