Web en fase BETA

Hearthstone Modo Estándar

img
Feb
23

Novedades en Hearthstone

 

La primavera llega a Hearthstone con muchas novedades, la mas importante es el nuevo modo estándar que vendrá acompañado de una nueva expansión.

El modo estándar será un nuevo formato de juego en el que los jugadores se enfrentaran con los sets de cartas mas recientes (las cartas que han aparecido durante el último año acompañado de una base conformada por las colecciones básica y clásica).

 

En su primera edición contara con las colecciones:

  • Básico
  • Clásico
  • Montaña Roca Negra
  • El Gran Torneo
  • La Liga de los Explorados
  • Nueva Expansiona Primavera 2016

Serán excluidos del modo estándar:

  • La Maldición de Naxxramas
  • Goblins vs Gnomos

Las cartas que no pertenezcan al modo estándar no se podrán comprar en la tienda (En esta ocasión afectara a las alas de La Maldición de Naxxramas y a los sobres de Goblins vs Gnomos). Si alguien quiere conseguir alguna de estas cartas ya sea para jugarlas en modo salvaje o para terminar su colección podrán ser creadas mediante polvos arcanos (incluidas las cartas de las aventuras).

El juego tal cual conocíamos hasta ahora pasara a llamarse salvaje. En este modo se podrá jugar todas las cartas de todas las colecciones que han aparecido en Hearthstone, aunque la atención se centrarán en las cartas mas recientes donde habrá un mayor equilibrio. No se verán afectados por los cambios las colas de arenas ni de un jugador.

Cuando se realicen estos cambios en primaveras aparecerán dos colas de rango, una en modo salvaje y otra en modo estándar. Cada jugador puede escalar puestos en ambas colas de manera independiente y al final de la temporada conseguirá una única recompensa dependiendo del mayor rango conseguido entre los dos modos.

Debido a estos cambios han decidido añadir 9 ranuras mas para la creación de mazos, por lo que ahora habrá disponibles 18 ranuras para nuestros mazos. También se realizara una revisión de cartas básicas y clásicas para su equilibrio en el juego.

502 visitas totales, 1 hoy