Web en fase BETA

ClassicHammer

img
Abr
16

Classichammer 

 

El sistema rediseñado de Bases Classichammer para torneos permite a la comunidad elaborar eventos competitivos basándose en las organizaciones de ejército propias de 5º edición. Antes de que fuesen posibles los aliados, formaciones y decuriones. Con estas bases, warhammer 40k 7º Edición vuelve a 5º edición de forma sencilla, sin CAP’s, nerfeos en las reglas ni reglas especiales problemáticas y desbalanceadas.

De esta forma, no hace falta estar actualizado continuamente para poder competir. Ya que GW saca novedades cada muy poco tiempo obligando a los jugadores a estar 100% atento a las nuevas formaciones que sacan… con Classichammer tanto los jugadores iniciados como los más experimentados podrán jugar de forma sencilla con sus ejércitos tratando de ser lo más equilibrado posible.

 

¿Que ofrecen las bases Classichammer?

  1. Limitación a Codex. Exceptuando algún caso en particular, todos los ejércitos estarán compuestos por un único códex.
  2. Sin formaciones, aliados, decuriones ni destacamentos especialesEn classichammer todos los ejércitos compiten a igualdad de tablas de ejército.
  3. Lord of War disponibles a alto precioLos lord of war están permitidos y limitados a 1 por ejército, pero llevarlos tiene un alto coste estratégico que favorece al enemigo.
  4. Partidas a 1500 puntos. Las listas además de estar limitadas a un único destacamento con la tabla de Classichammer, serán solo de 1500 puntos.
  5. Death ClockEl sistema Death Clock proporciona la garantía de 5 turnos de juego para ambos jugadores, independientemente de las misiones y ejercitos que se jueguen.

A cualquier duda podéis comentar acerca de las reglas! Nuestro equipo de apoyo os contestará a cualquier pregunta o justificación de las reglas. A continuación se añaden las Bases de Classichammer: >> Link de Descarga <<

English Rules Here: >> Download Classichammer Rules <<

PLANTILLA DE EJÉRCITOS: > Link de Descarga <
CORREO DE CORRECCIÓN: info@goty.es


Classichammer 40k 3

208 visitas totales, 1 hoy